miércoles, 17 de octubre de 2007

Gaviotas sobre arena de color indiferente












CALLADITO SE VE MAS BONITO

Primero lo callo López Obrador, con una frase que quedara para la posteridad, pero que en su momento le causo al “rayo de la esperanza” el rechazo de muchos que hasta ese instante lo consideraban alguien viable por quien votar. El caso es que a don Vicente le dijeron ¡Ya cállate chachalaca!, después vendrían las explicaciones, las justificaciones y hasta una casi disculpa, al ver la perdida de votos y de candidatos a simpatizantes.
Ahora, lo calla el propio Secretario de Gobernación, el responsable de la política interna de la nación y que con toda seguridad trae las manos enguantadas, después de haberlas metido al fuego y haberse chamuscado al confirmarse que el expresidente es sujeto de sospecha por no haber sido todo lo honesto y honrado que pregonó y sigue presumiendo. Ramírez Acuña le dice que debe de callarse, que su tiempo ya paso y que el que se va, se calla. Solo falta una tercera que lo ponga en paz, quietecito y calladito, que así se ve mas bonito.

Las cosas no quedaron ahi, pues don Vicente se peleo al aire, a cuadro, en red internacional, con un periodista que lo hizo enojar con sus preguntas incomodas. Lo ofendio, le dijo vulgar y mal entrevistador, a pesar de su prestigio y su experiencia como periodista, quizas el insulto resulto un halago por venir de donde venia. Y el botudo, mostrando su mala educacion, se levanto y se fue hechando humo por el coraje, talvez buscando a su Martita adorada que con toda seguridad lo apapacho y le dijo... Vizenteee, todaz zon puraz mentiraz, nozotroz zomoz honestoz y honradoz y solo quieren moleztarte...

No hay comentarios: